correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 22 de febrero de 2018

Cecilia Carballo + Andrés Binetti + Silvina Garré desde "Luna enlozada" (APOA en radio) el jueves 22-02-2018 desde radio "La Desterrada" - gacetillas y enlace

El dramaturgo y director Andrés Binetti abrió la emisión de "Luna enlozada" (APOA en radio desde Radio "La Desterrada") del jueves 22-02-2018 compartiendo una charla desde "El último espectador" -teatro- en el "Teatro del Pueblo" compartiendo poesía... y mucho más!!

Repasando el material más reciente del blog de "Luna enlozada" encontramos el material de Mercelo Zlotogwiazda, Víctor Hugo Morales... a continuación el bloque relacionado con "Después te cuento" -teatro - con las palabras de Analía Pronzalino, Ximena Seijas y su mamá desde el Teatro "El Camarín de las Musas"... y toda la música que compartimos de Raúl Carnota... encontrando también el poema que Víctor Hugo Morales le dedicó a Milagro Sala y los poemas mapuches relacionados con la charla que emitimos al aire con Lidia Ríos Curruhuinca - mapuche-... y, finalmente, la charla con Ana desde el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Braulio Moyano.

En "Apoa en el Moyano" encontramos nuevamente el afiche con la invitación del Dpto. de Relaciones Institucionales del Hospital Braulio Moyano a nuestro Taller de Poesía... comentamos la visita del miércoles 21-02-2018 de Gloria Peirano y de la "visita fantasma"!!... y la presencia de Daniel Florentino López al Taller y todo el material relacionado con esa visita del miércoles 07-02-2018... junto con el recuerdo de la presencia de Cecilia Zárate y todo lo que todavía quedó resonando en el Taller desde esa visita...

La invitada del día fue Cecilia Carballo -escritora-... y con ella charlamos y compartimos su poesía desde el libro "Hay tierra bajo mis pies".

La música del día estuvo a cargo de Silvina Garré con el tema "Cuaresma" (de Ivan Lins y Vitor Martin).

Compartimos el enlace para escuchar el programa!!
http://ladesterrada.com/apoa-25-01-2018-2-2-2-2/

FELIZ 2018... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario