correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 11 de enero de 2018

Ignacio Giancaspro, Adolfo Marino "Bebe" Ponti, Mercedes Sosa y Motta Luna desde "Luna enlozada" (APOA en radio) el jueves 11-01-2018 desde radio "La Desterrada" - gacetillas y enlace

El poeta Ignacio Giancaspro abrió la emisión de "Luna enlozada" (APOA en radio desde Radio "La Desterrada") del jueves 11-01-2018 charlando de su vida, de la poesía... también compartiendo poesía... y mucho más!!

Repasando el material más reciente del blog de "Apoa en el Moyano" nos encontramos con la invitación del Dpto. de Relaciones Insitucionales del Hospital Braulio Moyano a nuestro Taller de Poesía... también comentamos la visita de la escritora Alicia Saliva al Taller y lo sucedido en la mañana del miércoles 10-01-2018... y, por último, mencionamos el reportaje realizado en relación a "APOA en el Moyano" por Ángel Floreano y Pablo Navarro realizado desde Radiodifusión Argentina al Exterior.

Repasando el material más reciente del blog de "Luna enlozada" correspondiente al jueves 28-12-2017 repasamos la gacetilla de ese programa, con charla con Pilar Boyle y la visita de los escritores Antonio Requeni Norberto Barleand.

El invitado del día fue Adolfo Marino "Bebe" Ponti -escritor--... y con él charlamos y compartimos su poesía.

La música del día estuvo a cargo de Mercedes Sosa junto a Motta Luna interpretando "Zamba de amor y piel" (de de Bebe Ponti y Martín Paz).

con Cayetano Zemborain, APOA, Fernanda Colombo, Benjamín Buzzi, Ignacio Giancaspro, David Sorbille, Alicia Saliva, Karina Maccio, Viajera Editorial, Marcela Manuel, Eugenia Coiro, Virginia Janza, Jorge Caruso, Natalia Staiano, Braulio Moyano, Silvana Avellaneda... y más!!

Compartimos el enlace para escuchar el programa!!
https://soundcloud.com/la-desterrada/luna-enlozada-apoa-11-01-2018

FELIZ 2018... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario