correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 28 de diciembre de 2017

Pilar Boyle, Antonio Requeni y Norberto Barleand desde "Luna enlozada" (APOA en radio) el jueves 28-12-2017 desde radio "La Desterrada" - gacetillas y enlace

La actriz Pilar Boyle (desde las obras teatrales "La Pilarcita", "Teresa está liebre" y "Mi hijo sólo camina un poco más lento") abrió la emisión de "Luna enlozada" (APOA en radio desde Radio "La Desterrada") del jueves 28-12-2017... también charlando de su visita al Taller de Poesía de "APOA en el Moyano"... y mucho más!!

Repasando el material más reciente del blog de "Apoa en el Moyano" nos encontramos con la participación de María Paz Moltedo (desde la revista "OTRA GENTE"), Karina Bordon (con su aporte de ropa y libros) y Roxana Molinelli (con su aporte de poesía).

Repasando el material más reciente del blog de "Luna enlozada" (correspondiente al jueves 14-12-2017) nos encontramos con el aporte en fotos de Jorge Caruso y con el tema musical interpretado por "Las Amarulas" pasado ese día en el programa.

Los invitados del día que fueron Antonio Requeni y Norberto Barleand -escritores-... ellos charlaron y compartieron su poesía.

La música del día estuvo a cargo de Ramiro González con el tema "2 primaveras".

con Cayetano Zemborain, APOA, Fernanda Colombo, Benjamín Buzzi, Carolina Alfonso, Sharon Luscher, Fernanda Rodríguez, Florencia Naftulewicz, Mercedes Moltedo, Graciela Catalina Gallelli, Fernando Rodríguez Dabove, Ricardo Rubio... y más!!

Compartimos el enlace para escuchar el programa!!
https://soundcloud.com/la-desterrada/luna-enlozada-apoa-28-12-2017

EN EL AÑO 2018 SEGUIREMOS COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"... Y ESPERAMOS SEGUIR JUNTOS EN ESTE NUEVO AÑO... QUE ESPERAMOS SEA INMENSAMENTE FELIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario