correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 8 de junio de 2017

"Luna enlozada" del jueves 08-06-2017 - DETALLE

En la noche del jueves 08-06-2017 se emitió el 59° programa de "Luna enlozada" (el programa de radio de la Asociación de Poetas Argentinos -APOA-) desde Radio "La Desterrada".

La emisión se abrió con el saludo de Estefanía Zelarayan -docente- desde "Chau Misterix" -teatro- y después compartimos el "Book trailer" del libro "El Rey del Agua" de Claudia Aboaf (editado por "Editorial Alfaguara").

En esta emisión sorteamos dos pares de entradas para la obra teatral "Los invertidos (en el Teatro "El Galpón de Guevara" -Guevara 326, C.A.B.A.-, los sábados a las 23 hs.) y dos pares de entradas para la obra teatral "Conjuro para Venus & Adonis" (en el Teatro "Tadrón" -Niceto Vega 4802, C.A.B.A.-, los sábados a las 19 hs.).

Desde estudio, repasamos la información del blog del programa y del blog "APOA en el Moyano" y dimos cuenta del nuevo material en esos sitios. En el blog "APOA en el Moyano" el material más reciente tiene relación con el agradecimiento a la radio "La Desterrada" por sumarnos a su "Agenda Cultural", con la convocatoria a la marcha "Ni una menos" (del sábado 03-06-2017), con el trailer de la obra teatral "Presiidio"... como también repasamos la información del blog de nuestro programa de radio.

La invitada especial del día fue la escritora Claudia Aboaf recordando a Natu Poblet (fallecida el día 08-06-2017), trayendo su novela reciente "El Rey del Agua" (editado por "Editorial Alfaguara"), prestándole la voz a un poema de su abuelo Ulyses Petit de Murat... y, además, compartiendo la charla... y mucho más.

Durante el programa tuvimos una charla telefónica con el director teatral Jorge Sánchez Mon desde la puesta en escena de la obra de teatro "Chau Misterix" que se pone en escena en el "Patio de Actores" los lunes a las 20.30 hs. en Lerma 568 (C.A.B.A.).

La "RONDA DE LECTURA" estuvo a cargo de Claudia Aboaf desde su libro "El Rey del Agua" (editado por "Editorial Alfaguara").

Gracias a Juan Schnitman, Milo Schnitman, Soledad Rodríguez, Paula Pichersky (por acercarse desde el "Book trailer" del libro "El Rey del Agua"), a Ulyses Petit de Murat (por acercarla en el inicio a la literatura a su nieta Claudia Aboaf)... al fotógrafo Daniel Mordzinski (por acompañar en imagen a la escritora Claudia Aboaf)... a la escritora Claudia Piñeiro (por acercarse de la mano de Claudia Aboaf)... a cada uno/una ¡¡gracias por estar cerca de "Luna enlozada"!!

La operación técnica estuvo a cargo de Alan Rodas (en reemplazo de Fernando Zagarella).

GRACIAS SIEMPRE A "La Desterrada" ("Una radio dedicada a difundir cultura") por abrirle las puertas de la radio a "Luna enlozada".

Comparto el enlace para escuchar el programa:
http://ladesterrada.com/apoa-08-06-2017/

NOTA: emisión 239° desde el inicio de "Luna enlozada" en el año 2012 (en "Mente Libre" -de ArInfo-).
AH!! Y NO SE OLVIDEN!!
También en "La Desterrada"
los lunes, de 19 a 20 hs., Milagros Aguirre Durá con su programa "Palabra al aire"
los martes, de 17 a 18 hs., Silvia Garolla con su programa "De Argentina al mundo"
los martes, de 20 a 21 hs., Mariano Castagneto con su programa "Tiempo libro"
los miércoles, de 19 a 20 hs., Laura Gordano con su programa "Mundo escena"
los miércoles, de 20 a 21 hs., Diego Tomasi con su programa "Etcétera"
los jueves, de 17 a 18 hs., Marina Condó y Gisela Monti con su programa "MOSH"
los jueves, de 21 a 22 hs., Celina Dietrich y Diego De Luca con su programa "A contraluz"
los viernes, de 15 a 16 hs., la Federación del Arte y la Cultura de la República Argentina (FACRA) con su programa "Por los caminos de la cultura"
NO SE LOS PIERDAN!! ESCÚCHENLOS DESDE
http://ladesterrada.com

"Luna enlozada"... con poetas en el estudio, músicos en vivo, poesía visual, canciones con luna, sorteo de libros de poesía... ¡¡y mucho más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario