correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 23 de marzo de 2017

"Luna enlozada" del jueves 23-03-2017 - DETALLE

En la noche del jueves 23-03-2017 se emitió el 49° programa de "Luna enlozada" (el programa de radio de la Asociación de Poetas Argentinos -APOA-) desde Radio "La Desterrada".

La emisión se abrió con el Saludo de Magdalena Isasa desde el Taller de APOA en el Hospital Moyano y F.M. Desate (la radio del Hospital Moyano) en el "Día Internacional de la Mujer".

Desde estudio, para empezar, repasamos la información del blog del programa y (desde ahí) recordamos la visita de Ariadna Asturzzi el jueves 09--03-2017... su "RONDA DE LECTURA" y el video "3 de ausencia" y la música de ese día.

Repasamos también el material y la información reciente del blog de "APOA en el Moyano" donde aparece la charla desde "Todas las Rayuelas" -teatro- (actualmente en el Teatro "Multiteatro") con Hugo Arana... desde "Todas las Rayuelas" y "Los sirvientes" -teatro- la charla Andrés Bazzalo... desde "Los sirvientes" -teatro- (actualmente en el "Teatro del Pueblo") la charla con Soledad Rodríguez... desde "Independencia" -testro- (actualmente en el Teatro "Andamio '90") la charla con Cecilia Chiarandini... y dimos como anticipo "LO QUE SE VIENE" en ese blog: la charla con Marcelo Bucossi desde "Los sirvientes" y "La Tempestad" -teatro- (actualmente en el Teatro "Andamio '90") y la charla con Anahí Gadda y Lucía Di Carlo desde "Independencia" -testro-.

A continuación leímos el poema "Los que siempre estuvimos" de Irma Droz.

La poeta invitada fue Zulma Prina con quien estuvimos charlando... y Zulma Prina también fue la encargada de la "RONDA DE LECTURA" (leyendo un poema propio) y del segmento "EN NOMBRE DEL POETA" del día (leyendo un poema de Irma Droz). Además, recordó a José María Arguedas (peruano), Carlos Fuentes (mexicano), hizo referencia a F.A.C.R.A. (Federación del Arte y la Cultura de la República Argentina), a "América Madre", a su participación en el programa radial en el programa "Una mirada en el tiempo" (que se emite los jueves de 20 a 21hs., por AM 1010 "Onda Latina"), a "Literatura Viva" y a "Pancitos del alma".

La música del día desde "Luna enlozada" fue el tema "Luz de mi vida" interpretado por Patricia Sosa (en voz).

Después escuchamos el saludo, la charla y las letras de canciones de integrantes "Imaginados por Nadie" para "Luna enlozada".

A continuación dimos difusión al "Premio Comunidad a la Educación" de la Fundación La Nación.

La operación técnica estuvo a cargo de Fernando Zagarella.

GRACIAS SIEMPRE A "La Desterrada" ("Una radio dedicada a difundir cultura") por abrirle las puertas de la radio a "Luna enlozada".

Compartimos el enlace para escuchar el programa:
http://ladesterrada.com/apoa-23-03-2017/

NOTA: emisión 229° desde el inicio de "Luna enlozada" en el año 2012 (en "Mente Libre" -de ArInfo-). AH!! Y NO SE OLVIDEN!!

También en "La Desterrada"
los lunes, de 19 a 20 hs., Milagros Aguirre Durá con su programa "Palabra al aire"
los martes, de 20 a 21 hs., Mariano Castagneto con su programa "Tiempo libro"
los miércoles, de 19 a 20 hs., Laura Gordano con su programa "Mundo escena"
los miércoles, de 20 a 21 hs., Diego Tomasi con su programa "Etcétera"
los jueves, de 21 a 22 hs., Celina Dietrich y Diego De Luca con su programa "A contraluz"
los viernes, de 15 a 16 hs., la Federación del Arte y la Cultura de la República Argentina (FACRA) con su programa "Por los caminos de la cultura"
NO SE LOS PIERDAN!! ESCÚCHENLOS DESDE
http://ladesterrada.com

"Luna enlozada"... con poetas en el estudio, músicos en vivo, poesía visual, canciones con luna, sorteo de libros de poesía... ¡¡y mucho más!!

NOTA:
Para acercarse a "América Madre" el enlace es:
http://americamadre.blogspot.com.ar/


Para consultar las bases del "Premio Comunidad a la Educación" el enlace es: http://premio.fundacionlanacion.org.ar/2017/?utm_source=newsletter&utm_medium=premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario